Bienvenid@s

¡¡Hola!!
Bienvenidos a mi mundo, lo que empezó siendo un hobby y ahora se ha convertido en un pedacito de mí.

Tengo mucho que agradecer a mis amigas, que me animaron a dar salida a lo que hago, sin su apoyo y su empujoncito no me hubiese decidido nunca a dedicarme a esto.

Gracias al blog he podido conocer a muchas artistas que me inspiran día a día, y últimamente, gracias a las kedadas, las he podido conocer en persona, y me han demostrado ser mejores personas que artistas; me alegro mucho de haber entrado en esta "familia", tengo la suerte de haber conocido a gente estupenda.


No puedo dejar de mencionar a los foros a los que he pertenecido, gracias a las chicas de Foroabalorios, de Tupilandia y de Tu a tu bola, he podido resolver muchas dudas, coger muchas ideas, y sobre todo he podido compartir con ellos las creaciones; hoy en día no puedo dedicarles mucho tiempo, pero no puedo dejar de darles el mérito que tienen.

Espero que os guste, está dedicado a todos vosotros.

Aquí puedes encontrar lo que buscas:

sábado, 5 de febrero de 2011

Tutorial anillo Brisas con perla

Os dejo a todas un regalito. Pero antes que nada quiero avisar algo... EL DISEÑO NO ES MÍO, negrita y subrayado, se ha entendido no?, yo también me entiendo conmigo misma y mi circunstancia. El anillo de las espirales lo vi en una página de alambre que no tenía tutoriales y lo saqué, pero este tuto lo hago porque he introducido una variante, añadir una miserable perla, sí, pero esto hace que el modelo no sea el mismo no? Y como es un anillo sumamente fácil de hacer, he querido hacer el paso a paso para aquellas que no se atreven con el alambre, porque es que este siempre sale bien.
En fin, que si alguien lo quiere aprovechar y aprender a hacer algo de alambre, y esto le sirve, pues yo me sentiré inmensamente feliz, pero espero no tener que dar más explicaciones.
Si no se entiende algo o veis algún fallo por favor decídmelo, y si teneis alguna duda, también decídmelo, estará encantada de ayudaros. Y si no os sale, pues en la kdd nos vemos jajajajaja.
Besotes.




20 comentarios:

dalanyo dijo...

Pues muchas gracias,que te explicas perfectamente con tus circunstancias,pero te lo has currao de lo lindo
besos

Sturshel dijo...

Hola Carmen! Solo quería decirte que tus tutoriales son muy fáciles de aplicar, entre las fotos y tus explicaciones quién no lo saque es porque no presta atención! ;o)

Veo que has hecho algunas cosas en alambre está todo precioso! Tendré que hacerte un par de consulta básicas sobre el matrial ;o) Nos vemos en la KDD o antes, jejejeje

Carme dijo...

Gracias por el tutorial guapisima. Besos.

Violeta Lago dijo...

¡Gracias!¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Jo... con lo que me ha gustado el anillo, me encanta que pongas el tutorial. ¿Te he dado ya las gracias?
Besitos

Kat_G dijo...

Precioso tutorial, felicidades a la autora!!

TupiBlue dijo...

Uffff.... está genial!!!. Muchas gracias. Papá Noel me trajo algunos utensilios para iniciarme en esto del alambre. Creo que con tu maravilloso tutorial me decidiré.

Andaira dijo...

joder....si es que alambreas como nadie....que maravilla...gracias reina

Pelantura dijo...

Muchas gracias por el tutorial tan bien detallado y queda clarísima la explicación.
Gracias.

Las Cositas de Lyra dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s. Es un anillo muy bonito y el tutorial se entiende perfectamente.
Besitos!!!

ninfa30 dijo...

Muchas gracias!!!! el tuto es de 10 y tus manos lo son más. Que anillos , pendientes y colgantes más bonitos has hecho Te Felicito!!!
Un saludito.

Mariaindi dijo...

gracias jaja para que nos vayamos haciendo el cuerpo jajaj, gracias esta genial !!!!!!!!

Killa Joyas dijo...

Todo muy bello. ¡Felicitaciones!

Mylène Bijoux dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo!

Cari dijo...

Muchisimas gracias, no se si me atrevere, porque el tema no lo domino, he probado muchas veces y nada, lo intentare con este tuto. besitos.

Asuntos imaxinarios dijo...

Gracias mil por el tut. Se entiende súper bien y se sigue sin dificultad. Gracias de nuevo por tu generosidad al tomarte la molestia de hacerlo y compartirlo con todos. Ah, y felicidades por tu trabajo, me encanta....

mostacillas de nohemi dijo...

maravilloso tutorial...gracias!!!!

Sal_Ma dijo...

Muchas gracias por el regalito, se entiende genial!!!!!!!

Rita dijo...

Muchisimas gracias por compartilos se entiende a la perfeccion lo unico que me gustaria preguntarte es el alambre de que grosor o como se diga,es que una compre uno de gauge 9 y es muy grueso y no se cual comprar par intentar hacer este.Un besito.

conchi dijo...

gracias carmen como siempre preciosos, gracias por compartir el tutorial un beso conchi

elena dijo...

Gracias por compartir este tutorial... queda un anillo estupendo... pero parece superdificil... yo no he trabajado nunca el alambre y me asombra ver las cositas tan chulas que haces con él.¡ que envídia¡¡ gracias de nuevo por compartir el tutorial... por cierto me han encantado también los pendientes de cuero...con éstos creo que me atreveré.. Gracias

Contador de visitas